miércoles, 12 de diciembre de 2018

Taller navideño


Esta mañana en clase disfrutamos con la realización de un taller de manualidades sobre motivos navideños. Un año más de su planificación, infraestructura, diseño y realización se encargó Nieves (mamá de Aitana).

Nieves volvió a sorprendernos con la cantidad de cosas que sabe hacer, también nos dejó boquiabiertos con la cantidad de materiales que nos trajo a clase para trabajar, y sobre todo con lo organizado que lo traía todo para que nosotras y nosotros pudiéramos entrar rápidamente en acción.

En el taller nos enseñó a realizar unas estupendas felicitaciones en las que pudimos emplear diferentes técnicas y materiales. Los resultados fueron espectaculares, y ahora solo nos falta entregárselas a personas cercanas para que realmente cumplan su misión: FELICITAR LAS FIESTAS.

A continuación preparamos unos originales árboles de navidad que nos acompañarán en clase durante estas fechas.

Solo nos queda darle las GRACIAS (con mayúscula) a Nieves por prepararnos este taller tan fantástico y sobre todo por darnos las enseñanzas precisas para que todas y todos acabásemos nuestros trabajos plenamente satisfechos y muy contentos.