Estos últimos días hemos estado trabajando en clase en la programación de un videojuego clásico, el Arkanoid, en el que el reto final consistía en que incorporarais una condición que añadiera dificultad a los jugadores.
En estos enlaces tenéis los juegos que habéis elaborado, indicando en cada caso esa dificultad:
- La nave se va haciendo cada vez más pequeña. (Illán)
- La nave se va haciendo cada vez más pequeña. (Ana)
- La nave se hace más pequeña al llegar a 29 puntos. (Noa)
- Dispones de 150'' para acabarlo y la velocidad de pelota aumenta. (Salma)
- Dispones de dos minutos para acabarlo. (Ariadna)
- La distancia de la nave a los bloque comienza a acortarse a los 20 puntos (Hugo)
- La distancia de la nave a los bloques se acorta a los 30 puntos. (Patricia)
- La distancia de la nave a los bloques se acorta a los 40 puntos. (Aitana)
- La distancia de la nave a los bloques se acorta a los 40 puntos. (Olaya)
- La distancia de la nave a los bloques se acorta a los 45 puntos. (Cristina)
- La distancia de la nave a los bloques se acorta a los 50 puntos. (Alexis
- La distancia de la nave a los bloques se acorta a los 50 puntos. (Noelia)
- La distancia de la nave a los bloques se acorta y aumenta la velocidad de pelota. (Aarón)
- La zona de perder va aumentando. (Elena)
- Al alcanzar 50 puntos aparecen dos pelotas. (Rebeca)
- La pelota va aumentando de velocidad. (Xuan)
- La pelota va aumentando de velocidad. (Patricia)
- La pelota va aumentando de velocidad. (Pelayo)