Con la vista puesta en nuestra participación en ScratchDayAsturias 2018 hemos terminado los "Juegos de arrastrar" que habéis estado elaborando.
En esta actividad habéis experimentado las diferentes fases de creación de un juego, de las que nos había hablado en su charla Julio Mera:
- Idea.
- Recursos necesarios.
- Programación del juego.
- Publicación en fase beta.
- Prueba de juegas y detección de errores.
- Corrección de errores y publicación de la versión definitiva.
Tras todo este proceso estos son los enlaces a alguno los juegos que habéis creado:
RECICLA RESIDUOS - FORMA PALABRAS COMPUESTAS - LÍNEA DEL TIEMPO E.
MEDIA - FORMAS VERBALES NO PERSONALES - ESTIMACIÓN DE PESOS
PARTES DE LA TIERRA - ESTIMACIÓN DE CAPACIDADES - CLASIFICACIÓN DE
PRONOMBRES - ESTIMACIÓN DE MASAS - CLASIFICACIÓN DE ÁNGULOS
ELIGE LAS MEDIDAS DE CAPACIDAD - ELIGE LA MEDIDA ADECUADA
EL SISTEMA SOLAR - LAS PARTES DE LA FLOR - IDENTIFICA LOS PLANETAS
LÍNEA DEL TIEMPO AL-ANDALUS - COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y BANDERAS
MEDIA - FORMAS VERBALES NO PERSONALES - ESTIMACIÓN DE PESOS
PARTES DE LA TIERRA - ESTIMACIÓN DE CAPACIDADES - CLASIFICACIÓN DE
PRONOMBRES - ESTIMACIÓN DE MASAS - CLASIFICACIÓN DE ÁNGULOS
ELIGE LAS MEDIDAS DE CAPACIDAD - ELIGE LA MEDIDA ADECUADA
EL SISTEMA SOLAR - LAS PARTES DE LA FLOR - IDENTIFICA LOS PLANETAS
LÍNEA DEL TIEMPO AL-ANDALUS - COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y BANDERAS