Recent Posts

jueves, 12 de septiembre de 2013

Comienza la aventura


Hola, si estás leyendo este texto quiere decir que acabas de comenzar lo que esperamos que sea una aventura apasionante para este GRUPO de 5º B. Desde ya mismo sois los responsables de Lloreu56, una aventura virtual que vosotros mismos iréis construyendo a lo largo de los dos próximos cursos escolares.

Si te preguntas qué vas a encontrar en este blog, pues la respuesta es sencilla:

Un montón de sorpresas en forma de actividades para repasar y ampliar las cosas de clase con herramientas TIC
  • Todo lo que ocurra en NUESTRO GRUPO.
  • Proyectos de trabajo en los que participaremos. Así que ir teniendo en cuenta que con el paso del tiempo seréis expertos en asuntos que ahora ni os sonarán: almacenar en la nube, herramientas 2.0, códigos QR, Realidad Aumentada, pero bueno ahora no os voy a marear mucho con ello...
  • Comunicaciones del profe y del "otro profe", ya sabéis del siniestro Oiluj porque él también se suele pasar por aquí, por esta ventanita del ciberespacio.
  • Con el paso del curso este blog irá creciendo, y tendrá "otros colegas" realizados por vosotros, pero bueno de eso ya hablaremos.
  • Para que este blog funcione bien, DEBÉIS participar en él a través de lo que os proponga el profe, a veces serán simplemente comentarios, otras serán los resultados de vuestros trabajos e investigaciones.
  • Es muy importante que vuestras familias conozcan Lloreu56, así que una de vuestras tareas para este primer día de clase será  conseguir que lo conozcan, que lo añadan a sus lista de webs favoritas, que lo prueben en cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet.
Y con esto por el momento es suficiente, lo dicho:

COMIENZA LA AVENTURA DEL GRUPO DE 5º B.

0 comentarios :